Vinilo Reposicionable
Vinilo de impresión adhesivo de facil aplicacion.
Imprimir vinilos adhesivos reposicionables
Los vinilos adhesivos de fácil aplicación son ideales para colocar en cristales y superficies lisas. Indicado para campañas publicitarias, eventos, ofertas y promociones ya que son de fácil retirada. El vinilo reposicionable es apto tanto para interiores como exteriores. El vinilo Easy Dot permite una colocación cómoda, fácil y sin burbujas así como, el cambio de posición sin perder adherencia.
Información producto vinilo adhesivo de fácil aplicación:
- Impreso a 1 cara para aplicación en cristales y superficies lisas.
- Material: Vinilo PVC blanco 100 micras con micropuntos adhesivos.
- Aplicación sencilla, reposicionable y sin burbujas.
- Instalación y retirada sin necesidad de personal cualificado.
Usos Vinilo adhesivo:
- Vinilo Easy Dot sobre cristal: vinilo blanco o transparente impreso en el anverso pensado para la colocación en el exterior.
- Vinilo Easy Dot bajo cristal: vinilo translúcido impreso en el reverso y fondeado en blanco ideal para comunicar en escaparates ya que se aplica por la cara interna del cristal y se visualiza desde fuera.
Impresos en calidad fotográfica. Certificado resistencia al fuego B1 y M1. Aplicar en superficie seca y libre de polvo y suciedad. No apto para superficies porosas.
Características del archivo vinilo adhesivo de fácil aplicación:
PDF editable, CMYK hasta 150 dpi a tamaño 100% sin sangre. Se recomienda no incluir elementos de diseño como logos y textos a menos de 5cm de los bordes, ya que pueden quedar ocultos por piezas de las estructuras. Formato del corte: para el corte con forma debes enviar un PDF con una línea de troquel vectorial. En una capa aparte si se hace en illustrator.