Vinilo monomérico
Vinilo de impresión y corte
El vinilo clásico con adhesivo monomérico para superficies planas es uno de los vinilos adhesivos más económicos que trabajamos y es el tipo de vinilo adhesivo más vendido por su versatilidad.
Se utiliza tanto para decorar espacios exteriores e interiores siendo perfecto para superficies lisas, como cristales, maderas barnizadas, metales o plásticos. Si va a estar mucho tiempo en el exterior se recomienda el plastificado.
Dentro de la gama de los vinilos, el vinilo con fondo blanco es el modelo estándar más utilizado y permite colocarlo en gran cantidad de superficies, creando una fijación fuerte y duradera.
- Monomérico Mate o brillo: Vinilo para aplicación en superficies planas.
- Tamaño mínimo: 20 x 30 cm. Tamaño máximo de una pieza: 500 x 150 cm.
Plastificados:
- Mate: Aporta una mejora de acabado y disminuye los reflejos y mejora la visión con cualquier tipo de iluminación.
- Brillo: Aporta una mejora de acabado e intensifica los colores y aumenta la reflexión bajo iluminación directa.
Tipo de Corte
- Cuadrado/rectangular: Corte recto en un único corte con las esquinas a 90º y las dimensiones especificadas anteriormente en altura y anchura.
- Con forma: Corte con forma en un único corte definido por un trazo vectorial. El corte con forma es personalizado, pero debe ser común a todas las unidades.
El vinilo adhesivo te permite decorar cualquier tipo de superficie plana, curva o irregular. Nuestra completa gama responde a todas tus necesidades con varios tipos de vinilos, cortes y acabados para que puedas decorar todo aquello que imagines como paredes, suelos, escaparates, vehículos...
Imprime online tu vinilo personalizado de gran formato
Personaliza el vinilo adhesivo de gran formato a tu gusto. Son autoadhesivos y permiten fijarlos de forma fácil y sencilla.
CARACTERÍSTICAS:
- Impresión a todo color
- Autoadhesivo
- Material blanco
- Mate o brillo (a elegir)