Vinilo Electrostático
El vinilo electrostático es un vinilo de fácil colocación que permite colocarlo y quitarlo varias veces con gran facilidad.
El vinilo electrostático es un vinilo de fácil colocación que permite colocarlo y quitarlo varias veces con gran facilidad. Con el vinilo electrostático no salen burbujas a la hora de su instalación y permite el ahorro de costes de instalación.
Con dos tipos de acabados, blanco para su colocación directa y transparente con trasera blanca para colocación inversa en el interior de cristales y escaparates.
Entre las principales aplicaciones del vinilo electrostático impreso se encuentra la decoración de escaparates y cristales.
El vinilo electrostático es un material adherente cada vez más demandado tanto por el sector comercial como por interioristas y decoradores.
Este vinilo tiene un ancho máximo de 135 cm para una pieza teniendo en cuenta que para cortes con forma o laminados este ancho se reduce a 125 cm. Si el ancho es superado la pieza se dividirá con unión viva en partes iguales.